

Secciones
Servicios
Destacamos
S. C.
Sábado, 29 de marzo 2025, 08:06
El Palacio de los Deportes abre sus puertas esta noche (20.30 horas) para recibir al Flexicar Fuenlabrada, un histórico venido a menos que pisará ... Cartagena con más dudas que certezas. Y enfrente, un Odilo FC Cartagena CB totalmente desatado, con el alma en ebullición, trece victorias y el octavo puesto entre las manos, dispuesto a seguir escribiendo una historia que nadie esperaba y que ahora ya nadie quiere que termine.
A ocho jornadas del final, el equipo de Jordi Juste camina con paso firme hacia la permanencia,y algo más, sustentado por una identidad competitiva en la pista que mezcla talento, corazón y rebeldía. En Morón dieron otra muestra de madurez y solvencia, y esta noche quieren hacer lo propio pero de nuevo en casa, donde han saboreado nueve de sus trece triunfos esta campaña, con su gente, con los suyos. Por eso, el club ha echado el resto para llenar las gradas: los socios podrán llevar acompañante gratis, los abonados del Efesé también entrarán sin coste, y desde la fundación del Cebé han invitado a los escolares de Salesianos para una cita que promete electricidad.
El Flexicar Fuenlabrada llega herido. Tercero en la tabla, pero con problemas. Las lesiones de Bilbao y Nzosa, los líos internos y dos derrotas consecutivas ante el Tizona y el Oviedo han encendido las alarmas. Toni Ten, técnico del cuadro madrileño, lo admite sin rodeos: «el equipo no está». Aun así, nombres como Jorgensen, McGrew o Westermann son suficientes para hacer daño. El Cebé lo sabe. Por eso esta noche quiere convertir el Palacio en una olla a presión. Porque si el rival se tambalea, Cartagena está lista para empujar y soñar con el Cebé.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.