Borrar
Ugochukwu machaca el aro, con las gradas llenas al fondo, en el partido contra el San Pablo. Antonio Gil/ AGM
El Cebé regala otra vez entradas para llenar el Palacio
Baloncesto

El Cebé regala otra vez entradas para llenar el Palacio

Los abonados del Efesé no pagan y los dos mil del club pueden traer a un acompañante sin pasar por taquillas, el sábado, frente al Fuenlabrada

Miércoles, 26 de marzo 2025, 23:56

El Odilo FC Cartagena CB regala otra vez entradas gratis para intentar llenar el Palacio de los Deportes este sábado a las 20.30 horas contra el Fuenlabrada. Los nueve mil abonados del Efesé tienen acceso libre y los casi dos mil del equipo de baloncesto pueden traer a un acompañante sin necesidad de pasar por las taquillas.

El equipo dirigido por el entrenador Jordi Juste necesita sentirse arropado para afrontar este encuentro de alta exigencia. El Fuenlabrada es uno de los rivales más poderosos de toda la categoría y será preciso que la gente apoye para intentar dar la campanada. Los fuenlabreños ocupan la tercera posición en Primera FEB pero son una plantilla de élite, como demuestra su enorme historial de temporadas en la ACB. Esta es la segunda campaña consecutiva que aspiran a regresar a lo máximo, aunque de inicio el ascenso directo no será sencillo con los intratables San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes.

Jordi Juste tiene a todos los jugadores disponibles para intentar la sorpresa y dar un gran paso con el fin de jugar el 'playoff'

El partido de ida disputado en el pabellón Fernando Martín dejó claras las diferencias que separan al Fuenlabrada y al Cebé (79-65). No obstante, los albinegros se agarran a su condición de equipo revelación de Primera FEB, a las 13 victorias, al juego armónico y a la buena versión ofrecida, recientemente, en la segunda parte frente al San Pablo Burgos. También jugará un papel importante la afición, que gracias a estas promociones impulsadas por el club permiten la asistencia de prácticamente tres mil espectadores en las gradas.

«Los vais a echar de menos»

Otra buena noticia es que ahora mismo Jordi Juste tiene a todos los jugadores disponibles. El americano Calvin Hermanson reapareció la semana pasada frente al Morón tras varias jornadas de ausencia, mientras que lo normal es que vuelva a la acción Jordan Rogers. No estuvo en tierras andaluzas por un proceso vírico.

Precisamente, y a pesar de la remontada en Morón, Jordi Juste escribió públicamente en las redes sociales sobre los comentarios críticos recibidos hacia su plantilla, especialmente al término de una primera parte floja que luego se supo reconducir. «Lo que hay que leer. Nos hubiésemos salvado en la última jornada: héroes. Lo que perdamos a partir de ahora [con la salvación conseguida y en puestos de 'playoff']: villanos y más malos que un dolor. Y más... Como dije en rueda de prensa: disfrutad de lo bueno y de lo malo de este equipo, que a estos tíos los vais a echar de menos. Trece victorias», publicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Cebé regala otra vez entradas para llenar el Palacio