

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 11 de enero 2023
Rauw Alejandro regresará a Murcia casi dos años después de su primera visita, cuando actuó en la plaza de toros de Murcia y estuvo acompañado por Rosalía. El próximo concierto del artista estará incluido dentro de la programación de Las Noches del Malecón para este verano.
La gira 'Saturno World Tour 2023' llegará a Murcia el próximo 15 de septiembre. El concierto se celebrará en el Espacio Nueva Condomina, el recinto que estará situado junto al estadio Enrique Roca de la capital.
El puertorriqueño presentará en la Región su tercer álbum, 'Saturno', que lanzó el pasado noviembre y que lo ha situado entre los artistas más escuchados a nivel mundial.
Las entradas para el concierto de Rauw Alejandro se pondrán a la venta este sábado 14 de enero en la web de Las Noches del Malecón, con un precio a partir de 60 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.