Secciones
Servicios
Destacamos
I. R. / M. A. A.
Jueves, 20 de junio 2024, 18:31
La tercera edición del festival Rock Imperium arrancó este miércoles con Judas Priest como plato principal. La banda británica, una institución dentro del heavy metal, ofreció un colosal concierto que demostró que los de Rob Halford siguen en la cima después de más de 50 años de carrera. La jornada contó, además, con las actuaciones de Ronnie Romero, que grabó su actuación para editarla como disco y DVD en el futuro, Eclipse, Extreme y Uriah Heep, entre otros.
El festival cartagenero de rock y metal apostó este año por una amplia oferta musical de la que se podrá disfrutar hasta el próximo sábado. Sin embargo, gracias a la pluralidad de artistas, el público pudo disfrutar de un primer día emocionante. Desde la apertura de puertas hasta el último solo de guitarra, los asistentes bailaron, gritaron y grabaron en su memoria los momentos más icónicos de la primera jornada de esta edición del Rock Imperium.
El ya mencionado grupo, Judas Priest, cargó con el peso de la expectación de los presentes y marcó el éxito del cartel de este miércoles. Apoyado por la presencia escénica del resto de integrantes, el cantante y líder, Rob Halford, demostró que seguía en forma tras su larga trayectoria musical. Así, sobre un escenario iluminado por su característica cruz gigante suspendida en el aire, la banda colmó de energía el recinto junto a El Batel de Cartagena. Una energía que pronto culminaría con la última actuación del día, de la mano del grupo alemán In Extremo, que cerró la primera jornada del festival entre gaitas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.