Borrar
Componentes de Judas Priest. Sony Music
Judas Priest encabeza las nuevas confirmaciones del Rock Imperium

Judas Priest encabeza las nuevas confirmaciones del Rock Imperium

El festival de Cartagena incorpora también a Uriah Heep, Glenn Hughes, Yngwie Malmsteen, Extreme y Warlock

Jueves, 2 de noviembre 2023, 11:32

El festival Rock Imperium de Cartagena anunció este jueves una nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2024, entre las que destaca Judas Priest como nuevo cabeza de cartel. La mítica banda británica encabezada por Rob Halford presentará en la ciudad portuaria su nuevo disco, 'Invincible Shield', y ofrecerá un repaso de su medio siglo de carrera.

Junto a los padres del heavy metal de cuero y tachuelas se encontrarán otros nombres destacados de la historia del rock, como Uriah Heep y Glenn Hughes, que dará un concierto especial dedicado a su trayectoria en Deep Purple. También la alemana Doro Pesch avivará la nostalgia del público con el 'revival' de Warlock, en la que será la única actuación de la formación en España. Igualmente serán exclusivos del festival, que se celebrará del 19 al 22 de junio en el parque El Batel, los conciertos de Extreme y del virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen.

Entre las nuevas incorporaciones a la programación destacan también The Darkness, que regresará a la Región cuatro años después de su explosivo concierto en Murcia, y Riverside. Completan el listado de confirmaciones Ronnie Romero, quien ya estuvo en la pasada edición al frente de Elegant Weapons, Tankard, Kadavar, The Raven Age, Lonely Fire, Archetype of Disorder, Invicti, Hard Love, Holycide, Astray Valley, Phantom Excaliber, The Last Internationale, Shores of Null, Lovebites, Xandria, Blackbriar, Textures y el cantante de Saratoga, Tete Novoa, con su proyecto en solitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Judas Priest encabeza las nuevas confirmaciones del Rock Imperium