Secciones
Servicios
Destacamos
Como si fuera el último. Así vivieron los seguidores de Izal su concierto en el Warm Up este sábado. «Por eso venimos, para verlos por lo menos una última vez en directo», explicó una fan a este periódico.
El público de La Fica se rindió a los pies de Mikel Izal y compañía, que hicieron un repaso por sus grandes éxitos. 'Copacabana', 'La mujer de verde' o 'Qué bien' fueron algunas de las más demandadas por los asistentes al festival.
Precisamente para cantar esta última canción la banda se metió entre el público, para sentirlos cerca y verles las caras sin mascarilla, para volver a respirar ese contacto después de tanto tiempo.
Los más afortunados que pudieron vivirlo en primera línea aprovecharon este momento para grabarlo a fuego en sus retinas, ya que puede ser la última vez que vean a su grupo favorito en directo. La banda anunció el pasado mes de febrero un parón indefinido.
«Me parece muy mal. Me pone muy triste, me da mucha pena», respondían los fans al preguntarles sobre la separación de Izal. Esperamos que tan solo sea una desgarradora 'Pausa'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.