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S. TRIGUERO
MURCIA
Jueves, 8 de noviembre 2018, 01:37
«En Conect@2 compartiremos con los emprendedores y las pymes las claves para enamorar la consumidor», asegura Jorge Herrero, que hablará sobre el papel que tiene eBay como aliado tecnológico.
-Nacimos en 1995 cuando internet era prácticamente un desconocido y, en estos 23 años, hemos revolucionado el comercio global. Sabemos qué desean los consumidores y tenemos la experiencia, las herramientas de marketing y las últimas innovaciones tecnológicas para que las empresas puedan conectar con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Conectamos con los compradores a través de una propuesta de valor única: invertimos en innovación tecnológica para adelantarnos a sus necesidades y ofrecerles una experiencia de compra personalizada. Así, cualquier persona en cualquiera de los 190 países en los que operamos puede encontrar aquello que necesita o le apasiona, eligiendo entre productos nuevos, marcas de calidad al mejor precio, y artículos exclusivos difíciles de encontrar en otras plataformas.
-Estamos liderando la transformación del comercio y, en los últimos años, hemos acelerado la inversión en la tecnología más avanzada para crear experiencias de compra inspiradoras. Muestra de ello es Find it on eBay, una aplicación de inteligencia artificial que permite encontrar cualquier artículo en la web a partir de una foto hecha con el móvil. También lo son las APIs, aplicaciones web que integran las opciones de búsqueda y compra del inventario de eBay en una red social, el correo electrónico o la página de un medio de comunicación. Así es como conseguimos que los vendedores españoles conecten con más de 175 millones de compradores y los fidelicen con una experiencia de compra única.
-Es un programa que permite a las pymes eliminar las barreras entre el mundo 'online' y 'offline', y maximizar las ventajas de ambos canales. A través de herramientas tecnológicas y asesoramiento personalizado, pueden ofrecer al consumidor un pasillo infinito donde encontrar cualquier artículo, aunque no se encuentre en la tienda física. Y si está, pueden comprarlo en la misma tienda con descuento. Acabamos de lanzar la iniciativa en 250 tiendas de seis empresas españolas, entre las que se encuentra la compañía murciana Rumbo.
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