![«'El dolor de los demás' no es el libro murciano del año; es el libro murciano de una época»](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201910/02/media/cortadas/premiomah-kloB-U90304606945he-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![«'El dolor de los demás' no es el libro murciano del año; es el libro murciano de una época»](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201910/02/media/cortadas/premiomah-kloB-U90304606945he-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Verdad
Murcia
Miércoles, 2 de octubre 2019, 21:31
«'El dolor de los demás', de Miguel Ángel Hernández , no es el libro murciano del año. Es el libro murciano de una época. Es ya un clásico de la literatura de la Región». Con estas palabras presentaba la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, al escritor de Los Ramos, que recibió este miércoles el galardón a la mejor obra literaria de la Región del año pasado.
El premio le fue entregado este miércoles en una ceremonia celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el campus de La Merced, y le reporta 4.000 euros. La convocatoria parte de la Fundación Amigos de la Lectura y tiene el apoyo de la Consejería de Cultura. Con este acto se dio el pistoletazo de salida a las actividades de la II Feria del Libro de Murcia, que se prolongará hasta el próximo 6 de octubre. En él también estuvo presente el rector de la UMU, José Luján, institución docente en la que el propio Hernández da clases de Historia del Arte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.