Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 30 de noviembre 2018, 09:47
Mañana se cumple el primer aniversario de la apertura en Murcia de Casa del Libro, motivo por el cual la librería sita en la calle Jaime I de la capital murciana celebrará una serie de actos, además de ofrecer un 5% de descuento a socios en todos los libros y regalar una bolsa de tela especialmente diseñada para la ocasión.
Al mediodía (12.00 horas) tendrá lugar un recital de poesía con micro abierto en el que participarán poetas de Murcia y que estará regado por unos tés de la tienda vecina Spliego. Posteriormente, a las 18.00 horas, habrá cuentacuentos para los más pequeños con juegos y sorpresas, y desde las 19.00 horas se brindará el cumpleaños con un vino murciano, contando con la presencia de buena parte de los escritores que han pasado por la librería a lo largo de estos últimos doce meses.
Entre los asistentes se espera a la escritora y psicoanalista molinense Lola López Mondéjar ('Qué mundo tan maravilloso'), a la autora de literatura infantil y juvenil Marisa López Soria -nacida en Albacete pero largamente residente en Cartagena-, así como al murciano Miguel Ángel Hernández, quien está obteniendo un notable reconocimiento con su última novela, 'El dolor de los demás' (Anagrama, 2018). Además, durante el día habrá varios sorteos de libros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.