![Imagen de la presentación de la colección 'Suite Dazzle' en la pasarela Atelier Couture 2019.](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201903/29/media/cortadas/DE%20LA%20CIERVA%20Y%20NICOLaS_057-k20G-U701041886746ijH-624x385@La%20Verdad.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
la verdad
Madrid
Viernes, 29 de marzo 2019, 12:34
La marca murciana de alta costura De la Cierva & Nicolás presentó esta semana su colección 'Suite Dazzle' dentro de la pasarela Atelier Couture 2019 en el Palacio de Fernán Nuñez de Madrid. 'Suite Dazzle' es una serie 'deslumbrante' que se inicia con rasos anacarados en combinación con estampados diseñados por el artista Ángel Haro específicamente para la colección. No es la primera vez que el artista, muy vinculado a la Región de Murcia, colabora con la firma.
La radicalidad del blanco y negro con contrapuntos de color genera, según De la Cierva & Nicolás, una fascinante gama de movimientos resaltando la seguridad y elegancia de la mujer, convirtiéndola así en el centro visual de cualquier celebración. A su vez la colección dialoga con una serie de prendas de colores frescos y radicales, confeccionados en sedas rígidas que vienen a celebrar la primavera. De la Cierva & Nicolás cerró su propuesta de este año con una elegante colección de novias diseñada con líneas básicas, en un equilibrio de suntuosa sobriedad, que se concreta con sofisticadas gasas bordadas a mano con cristal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.