

Secciones
Servicios
Destacamos
Los feriantes trabajaban ayer a toda velocidad para dejarlo todo listo para que niños y mayores se encuentren montado todo el recinto hoy. En total ... habrá una veintena de atracciones infantiles, como las camas elásticas o los coches de choque, y otras dos decenas para adultos, entre las que se incluyen el barco vikingo y el péndulo. También, unas 40 casetas entre puestos de restauración y tómbolas, que harán las delicias del público.
Las atracciones para adultos se situarán en la explanada de tierra contigua al campamento. Es la zona menos inundable y es estable. Junto a ellos volverán este año las infantiles, después de que el pasado año estuvieran en el parking del centro comercial La Rambla (antiguo Eroski), en la zona más cercana a la Avenida del Cantón.
En cuanto a los precios de los billetes, explicó uno de los portavoces de la Asociación de feriantes de Cartagena, Gabriel Cervera, este año subirá en la mayoría de las atracciones de media un euro. «Se debe a que este año la Federación nos ha pedido de media unos 200 euros más que el pasado año por montar», explicó. El miércoles habrá descuentos para atraer a los niños.
Una vez más, este empresario se volvió a quejar del mal estado del terreno. «Es el peor que nos encontramos de toda España. Es muy complicado trabajar así. Para las familias con carritos es difícil moverse», concluyó este feriante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.