Borrar
Carlos Alcaraz, durante la semifinal de Roland Garros. EP
Una pantalla gigante en El Palmar para apoyar a Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros

Una pantalla gigante en El Palmar para apoyar a Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros

El Ayuntamiento de Murcia colocará 800 sillas y repartirá 800 abanicos para combatir el calor

LA VERDAD

Sábado, 8 de junio 2024, 11:18

El Ayuntamiento de Murcia instalará este domingo una pantalla gigante en El Palmar para que los ciudadanos que lo deseen puedan ver la final de Roland Garros, que disputarán el tenista murciano Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev.

Así, a partir de las 15.00 horas, en la avenida Pintor Pedro Cano de El Palmar, a la altura del Instituto de Educación Secundaria Marqués de los Vélez, los murcianos podrán ver de forma totalmente gratuita la final. Eurosport ha cedido la señal para que el partido de tenis se pueda seguir en abierto.

El Ayuntamiento de Murcia instalará 800 sillas y repartirá 800 abanicos entre los asistentes para combatir el calor, ya que este domingo se esperan temperaturas máximas de 34 grados. Además, Estrella de Levante llevará 500 sombreros de paja para protegerse del sol.

De esta forma, en el Día de la Región de Murcia, el murciano más internacional contará con el aliento de sus paisanos en su objetivo de conseguir su tercer torneo de Grand Slam, como ya lo tuvo en el US Open de 2022 y Wimbledon de 2023, cuando también el Ayuntamiento instaló una pantalla gigante en la población natal del tenista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una pantalla gigante en El Palmar para apoyar a Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros