Este año, al anunciar Nadal que no podrá asistir a dicho torneo, tuvimos la desilusión y también la desolación de que no podría lograr 15 títulos de este gran evento que es Roland Garros, pero nos llega la gran oportunidad para que lo consiga un jugador que hace cuatro días defendía los colores de la selección murciana como alevín . Hoy, gracias a su esfuerzo, su trabajo y a un excelente equipo ha llegado a ser número uno del mundo, y por lo tanto, esa desilusión por la baja de Nadal se transforma en la ilusión y la esperanza de que siga la tradición ganadora para España en Roland Garros. Y, además, con un chico de nuestra tierra como protagonista.
La desolación por la baja de Nadal se convierte en ilusión por las opciones de triunfo de Alcaraz
Por lo tanto, este Grand Slam de París debe ser el buque insignia y la referencia deportiva para Carlos Alcaraz a lo largo de su carrera deportiva. Esperemos que el murciano nos siga dando grandes alegrías al tenis nacional y, por supuesto, a sus paisanos de Murcia. Él debe ser el nuevo rey de la tierra batida.
Pero no debemos olvidar la competición de la Copa Davis, que es la que representa a toda España. Para esta competición, su participación en el equipo del nuevo capitán, David Ferrer, sería imprescindible, para dar esa alegría y esa ilusión a toda la afición española que tienen puesta en él toda la esperanza. Ojalá que con sus triunfos puedan llegar unos éxitos en la Davis que últimamente no se consiguen y que nos haga tener mucha más afición a este bonito deporte.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.