

Secciones
Servicios
Destacamos
La presencia del tenista murciano Carlos Alcaraz en Argentina, un país que vive al máximo el deporte, ha llenado las canchas del torneo de aficionados con muchas ganas de ver en directo al sustituto natural del 'Big Three' de la raqueta. Todavía quedan tres días para que el jugador de El Palmar debute en el ATP 250 de Buenos Aires, frente al vencedor del partido entre Fabio Fognini y Laslo Djere, pero todos sus entrenamientos están abarrotando las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Durante el fin de semana, con un calor axfisiante en la capital argentina y temperaturas que han rozado los 40 grados, el pupilo de Juan Carlos Ferrero se ha ejercitado incluso sin camiseta. El aforo de la cancha central es de 5.000 personas y todas las entradas para el debut del murciano están agotadas. Es la primera visita de Alcaraz a Buenos Aires, para competir en un torneo en el que parte como favorito. Sus principales rivales serán Diego Schwartzman, Cameron Norrie, Francisco Cerúndolo y Lorenzo Musetti.
El tirón mediático del número dos del mundo también se está viendo estos días en Buenos Aires. Alcaraz ha concedido varias entrevistas a los medios más importantes de Argentina en los que ha dejado varios titulares interesantes. «Federer ha sido el Messi del tenis por la facilidad que tiene para jugar», dijo a 'Olé'. «Yo amaba el tenis de Federer. A mí me encantaba verlo jugar. Estaba todo el día viendo sus partidos cuando era pequeño», confesó a 'La Nación'.
Alcaraz llegó el jueves a Buenos Aires. «He venido bastantes días antes, para entrenar con jugadores muy buenos, poco a poco ir a mejor y poder empezar el torneo lo mejor posible», explicó el tenista de El Palmar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.