Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Club de Campo sigue la estela que le está marcando su jugador más ilustre. Las instalaciones en las que Carlos Alcaraz comenzó a golpear pelotas con la raqueta cuenta desde esta semana con cuatro nuevas pistas rápidas para sus socios y para la 'Carlos Alcaraz Academy'. Además, los responsables del club ubicado en El Palmar proyectan la construcción de una pista cubierta, que sería la primera de la Región. Así las cosas, este club murciano cuenta ya con 18 pistas: 13 de tierra batida y cinco rápidas.
Tomás González, tío abuelo de Carlitos y presidente del Club de Campo, que presentó ayer las nuevas pistas, señala que el actual campeón de Roland Garros, que se encuentra preparando estos días su debut en Wimbledon, donde defiende título, podría entrenar el 80% de los días, «y no repartirse entre Villena y el Club de Campo». González añade que el número tres de la ATP, a la vista de las mejoras que se están llevando a cabo, «no nos sorprende que quiera entrenar más tiempo cerca de su casa». Carlos Alcaraz, de hecho, preparó en la pista tres de tierras batida del Club de Campo, hasta dos días antes de viajar a París, su participación en Roland Garros.
En el acto celebrado esta mañana en El Palmar también han estado presentes Ramón Abenza y Pedro Cobacho, ambos de la 'Carlos Alcaraz Academy', quienes aseguran que «cada vez más jugadores internacionales nos piden entrenar aquí». Tanta demanda está obligando a estos dos técnicos a gestionar peticiones. «Por aquí han estado tenistas australianos entrenando, y el número crece cada vez más rápido», afirman.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.