Borrar
Carlos Alcaraz, junto a los hermanos Fuertes (Juana, Tomás y José). Nacho García / AGM
Carlos Alcaraz, nuevo embajador de la marca ElPozo

Carlos Alcaraz, nuevo embajador de la marca ElPozo

El joven tenista murciano y la empresa de alimentación firman un acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas

la verdad

Murcia

Lunes, 13 de junio 2022, 18:02

El joven tenista murciano Carlos Alcaraz se convirtió este lunes en la imagen mundial de ElPozo Alimentación en virtud de un acuerdo de colaboración que se firmó para las tres próximas temporadas, prorrogable por otras tres. «Alcaraz es un soplo de aire fresco en el mundo del tenis. Su presencia en el deporte al más alto nivel le ha permitido hacerse un nombre, demostrando que, a pesar de su juventud, lo tiene todo para hacer historia», señalaron desde la empresa. En lo que va de temporada, el de El Palmar ya ha ganado cuatro torneos (Madrid, Barcelona, Miami y Río de Janeiro) y es la séptima raqueta del mundo.

ElPozo Alimentación se une a Carlos Alcaraz porque «encarna valores como talento, esfuerzo, humildad, integridad y juego limpio, completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, con 68 años de historia», indican. Su presidente, Tomás Fuertes, asegura que «queremos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando y trabajar en ser cada día mejores que el anterior».

Desde la empresa tienen claro que «Carlos Alcaraz tiene carisma y calidad de juego, y conecta con la grada por su personalidad en la pista». «Posiblemente, sea el tenista con mayor proyección internacional del momento», añaden. Para ElPozo Alimentación, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la superación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Carlos Alcaraz, nuevo embajador de la marca ElPozo