![Carlos Alcaraz, este jueves por la mañana entrenando en el Real Murcia Club de Tenis 1919.](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/02/08/tenis-kUjB-U2101470058902X6F-758x531@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 8 de febrero 2024, 11:49
Carlos Alcaraz calienta motores en Murcia para sus próximos compromisos. Atrás queda la derrota del pupilo de Juan Carlos Ferrero en los cuartos de final del Open de Australia, donde cayó ante Alexander Zverev. Desde entonces, el de El Palmar tiene claro su próximo destino: la gira de tierra por Suramérica. Competirá en Buenos Aires del 12 al 18 de febrero y, desde allí tomará rumbo a Brasil para disputar el Río Open, fechado para la semana siguiente.
Con este calendario, Carlitos ya entrena para revalidar su título en el ATP de la capital argentina. En concreto, el jueves pasado se le vio trabajando con su entrenador en Villena y, un día más tarde se ejercitó en el Real Murcia Club de Tenis 1919. Este jueves, el tenista ha regresado a estas instalaciones de la capital de la Región para ultimar su preparación de cara a los próximos campeonatos. Para ello, el equipo seleccionó la pista número 2 del recinto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.