Secciones
Servicios
Destacamos
Solo cinco días después de su derrota contra Novak Djokovic en Roland Garros, Carlos Alcaraz comenzó ayer su preparación sobre la hierba. Y lo hizo en casa. El tenista murciano trabajó en el estadio Monte Romero del Campus de Espinardo junto a sus preparadores físicos, Alberto Lledó y Álex Sánchez, escoltados en todo momento por su fisioterapeuta, Juanjo Moreno. Las pruebas a las que fue sometido el martes descartan una lesión en la muñeca y es posible que hoy vuelva a coger la raqueta.
Alcaraz viajará este sábado a Londres, ya que la semana próxima debutará en el ATP 500 de Queen's. Si gana este torneo preparatorio para Wimbledon llegaría al tercer Grand Slam del año como número 1 del mundo, adelantando de nuevo a Djokovic. El murciano, que ha conquistado siete torneos en tierra batida y tres en pista dura, partirá como primer cabeza de serie en Queen's, donde también se han inscrito Holger Rune, Taylor Fritz y Frances Tiafoe.
Además, el jugador de El Palmar confirmó ayer que repetirá participación en el torneo de exhibición de Hurlingham, la semana a previa a Wimbledon. Casper Ruud, Karen Khachanov y Frances Tiafoe también lo harán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.