Borrar
Carlos Alcaraz, en una foto de archivo. EFE
Carlos Alcaraz celebra su 'fichaje' por la Juventus: «Daré lo mejor de mí»

Carlos Alcaraz celebra su 'fichaje' por la Juventus: «Daré lo mejor de mí»

El murciano vuelve a hacer viral una publicación en Instagram en la que demuestra su sentido del humor

LA VERDAD

Jueves, 1 de febrero 2024, 12:00

Espontaneidad, simpatía y chispa son algunas de las características que definen el tenis de Carlos Alcaraz, pero también su personalidad. En el circuito, todos los jugadores coinciden en el buen rollo que transmite el tenista murciano en las pistas, pero también fuera de ellas, como demuestra a menudo en redes sociales, sobre todo X (antes Twitter) e Instagram.

El último comentario viral de Carlos Alcaraz está relacionado con el fútbol, pero no tiene nada que ver con el Real Madrid, club del que es aficionado y al que ha visitado en más de una ocasión. De hecho, se trata de la Juventus, uno de los eternos rivales del club blanco en Copa de Europa. Se da la circunstancia de que el último fichaje del gigante italiano en este mercado de invierno es, precisamente, Carlos Alcaraz.

No, la Juventus no ha fichado al tenista de El Palmar para introducirse en el deporte de la raqueta, sino que ha incorporado como cedido a otro Carlos Alcaraz, un futbolista argentino que es propiedad del Southampton. La curiosa coincidencia en el nombre ha provocado en ocasiones bromas entre aficionados al fútbol, y esta vez tampoco ha pasado desapercibido para el joven murciano. «¡Daré lo mejor de mí! Gracias por la confianza», comentó entre risas en una de las publicaciones de la Juventus para anunciar el fichaje en Instagram.

El comentario ha provocado miles de reacciones y bromas. No es nuevo que Carlos Alcaraz demuestre su sentido del humor en redes sociales, pues es una mina de contenido viral. Aunque en sus inicios como tenista solo manejaba Instagram, desde su incursión en Twitter es habitual que responde a fans o interactúe con conocidos usuarios de esta red social. Una forma de mostrar su naturalidad, su cercanía. Al fin y al cabo es un chaval más de 20 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Carlos Alcaraz celebra su 'fichaje' por la Juventus: «Daré lo mejor de mí»