Borrar
Carlos Alcaraz entrenando en El Palmar. Nacho García/ AGM
Tenis

Alcaraz prepara en Murcia los Juegos de París

El flamante campeón de Wimbledon entrena en el Club de Campo para llegar en forma a las Olimpiadas

Jueves, 18 de julio 2024, 10:47

Tres días de descanso ha tenido Carlos Alcaraz después de haber aplastado el pasado domingo a Djokovic en la final de Wimbledon y haber levantado su cuarto Grand Slam. El campeón de El Palmar ha entrenado en la pista 5 del Club de Campo, la más resguardada del sol, con su entrenador Juan Carlos Ferrero. Todo ello para llegar a los Juegos de París 2024.

Alcaraz viajará el lunes a la capital francesa, dónde podrá prepararse en las canchas de Roland Garros, pistas que conoce bien ya que el pasado mes de junio consiguió el Grand Slam galo.

El ensayo de Carlitos en el que ha sido el club en el que comenzó todo fue seguido por algunos de sus amigos de toda la vida. Los entrenadores Javi y José, así como Guille, han estado charlando con su amigo Carlos Alcaraz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Alcaraz prepara en Murcia los Juegos de París