Los mejores trucos para agrandar tus pantalones vaqueros. Fotolia

Cómo agrandar los pantalones vaqueros para seguir poniéndotelos si te van pequeños

Si no quieres dejar de ponerte esta prenda de vestir que tanto te gusta solo tienes que seguir algunos consejos

LA VERDAD

Jueves, 13 de octubre 2022, 19:44

Desde hace décadas, los pantalones vaqueros o 'jeans' son una de las prendas imprescindibles para muchos. ¿Quién no tiene en su armario unos pantalones vaqueros que combinen con todo? Los vaqueros son una prenda básica, un fondo de armario que puedes utilizar en cualquier ocasión y combinar con diferentes tipos de ropa. Puedes poner unos jeans con un top y unas zapatillas y tener el look de una tarde normal de verano o combinar tus vaqueros con una camisa y unas sandalias para una cena más formal.

Publicidad

Lo que está claro es que todo el mundo tiene en casa algún pantalón vaquero gracias a su comodidad y versatilidad a la hora de combinar con cualquier tipo de ropa. El problema viene cuando tus vaqueros preferidos se encogen por los lavados. Afortunadamente existen trucos para casi todo y agrandar unos vaqueros no iba a ser una excepción.

Si tus vaqueros preferidos se han encogido, no sufras, existe la posibilidad de agrandarlos sin necesidad de tener que comprarte unos pantalones nuevos. Los vaqueros pueden encoger por el mal cuidado o el lavado de la prenda, para cualquiera de estos casos, hay varias técnicas que puedes utilizar. Si quieres aprender como agrandar tus vaqueros sigue estos consejos:

Cómo agrandar tus vaqueros

1. El primer paso es ponerte los pantalones vaqueros y cerrar los botones. Después haz sentadillas durante un minuto.

2. A continuación, calienta el pantalón vaquero pasándole un secador de pelo uniformemente por todas las zonas y de ambos lados. No será necesario darle la vuelta. Para agrandar la cintura mete los brazos y estira esa zona con los codos para poder ejercer más fuerza. Puedes combinar esta técnica con la anterior de las sentadillas.

3. Pon en un pulverizador agua tibia y una cucharadita de suavizante. Apoya el jean sobre el suelo. Rocía los jeans con el pulverizador. Asegúrate de que no destiñan antes de rociarles agua o protege la zona en donde vayas a seguir este procedimiento. Párate sobre los jeans para fijarlos en el suelo y empieza a tirar y estirar las zonas que te aprieten. Hazlo con cuidado para no romper el pantalón. Por último, seca los jeans al aire libre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad