Ana de Dios
Sábado, 24 de febrero 2024, 15:36
Las reseñas de los locales ayudan a los próximos clientes a determinar si escogen ese negocio para ir a comer o no. Sin embargo, esta herramienta, que en un primer momento parece útil, en muchas ocasiones ha servido a los comensales para efectuar sus 'vendettas' personales contra el restaurante. Achacando algún problema con la comida o con el servicio, tratan de hacer quedar mal al local, cuando lo cierto es que su problema no tiene nada que ver con ello.
Publicidad
En esta ocasión, la conocida cuenta de X 'Soy Camarero' ha compartido la contestación del propietario de un local a una reseña negativa. En la imagen se ve como el supuesto cliente le da una sola estrella, probablemente con la intención de hacer bajar la media de puntación del local.
En el texto que ha publicado, el dueño destapa que, al parecer, todo estaría motivado por una ruptura sentimental. Según explica, una de las empleadas es la expareja del autor del comentario y este estaría utilizando este medio para vengarse de ella. «Se le ha olvidado decir que tu exmujer trabaja en este local y se gana el sueldo para mantener a sus hijos», señala. Además, también dice que ha «intentado» contactar con él para que retirase la reseña «de manera amistosa» y que el local no tiene nada que ver con su «conflicto matrimonial».
Sin embargo, ante la negativa de este, ya que les ha «bloqueado» ha decidido hacer pública la situación y dejarlo en evidencia: «Le contestamos a su reseña para que la gente vea que es por un interés ajeno a nuestro establecimiento», finaliza el propietario.
«Hay que ser ruin», aseguraba el propietario de la cuenta en el texto que acompaña a la captura. «… Y miserable», añadía @MultiversoTM. Y es que en los comentarios, muchos usuarios ha mostrado su indignación y repulsa ante esta acción. «Hay que ser mala persona. Espero no le cueste el puesto a la pobre mujer», escribía @marisela_somoza.
Publicidad
Además, también están aquellos que han querido reflejar que este no se trata de un caso aislado y que han sido testigos de situaciones similares. «En un lugar donde yo trabajé casi despidieron a una empleada porque el exmarido iba día sí día también a montar el pollo. Saben que haciendo este tipo de cosas pueden quedarse en la calle, por lo menos aquí parece que el dueño del local sabe cuál es el percal», señala @Laraney9. Por otro lado, @songohanda1984 contaba que había sido víctima de algo parecido: «Una ex mía hizo lo mismo. Llevaba un año trabajando en un sitio y puso varias reseñas negativas solamente para perjudicarme».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.