Borrar
Imagen del inicio de la reunión de la consejera de Turismo, Cristina Sánchez (de perfil a la izquierda), con los alcaldes de los municipios del Mar Menor.

Ver fotos

Imagen del inicio de la reunión de la consejera de Turismo, Cristina Sánchez (de perfil a la izquierda), con los alcaldes de los municipios del Mar Menor. pablo sánchez / agm

Turismo destina dos millones a la promoción específica del Mar Menor en esta temporada

La consejera informa a los alcaldes ribereños de la campaña que dirigirá a los británicos, a compañías aéreas y a centros escolares

EDUARDO RIBELLES

CARTAGENA.

Jueves, 9 de enero 2020, 02:52

El Gobierno regional puso ayer dos millones de euros sobre la mesa para limpiar este año la mala imagen del Mar Menor, proyectada a escala nacional e internacional en los últimos tres ejercicios por su estado ambiental. La consejera de Turismo, Cristina Sánchez, informó a ... las autoridades municipales de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro de que tiene un plan con siete líneas estratégicas, que absorberá el 80% del presupuesto regional para promoción, y prepara otro estratégico hasta 2030. El objetivo, plasmado en una reunión en la sede de la Consejería en Cartagena, es atraer a visitantes potenciales de Reino Unido y de otros países de origen de los vuelos con conexión con Corvera, así como a las agencias de viajes y los turoperadores que traen a los turistas. También habrá una campaña nacional de alcance masivo y una específica para escolares y otros jóvenes, en paralelo a la asistencia a grandes ferias como Fitur. Así, Cristina Sánchez y su equipo buscan una estrategia directa y efectiva para intentar imponerse a los competidores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Turismo destina dos millones a la promoción específica del Mar Menor en esta temporada