Ver fotos
Ver fotos
La vigésimo séptima edición de La Mar de Músicas llegó a su tercera entrega con un domingo marcado por el característico aroma de las citas ineludibles. Iniciada en el Real Club de Regatas por la artista murciana Carlota Cabrerizo (Firmado, Carlota) con un precioso concierto que navegó por los calmados océanos del pop intimista, esta tercera jornada llegó a su clímax con Yann Tiersen, uno de los grandes nombres internacionales presentes en el festival, en 'La noche de LA VERDAD'.
Publicidad
Teloneado por Émile Quinquis, su esposa y colaboradora, el francés hipnotizó a todo el Auditorio Paco Martín con su faceta más electrónica en un directo marcado por su último y sorprendente trabajo, '11 5 18 2 5 18'.
Unas horas antes, el trío dominicano Mula puso patas arriba la plaza del Ayuntamiento y Lido Pimienta había cautivado a un entregado público que abarrotó el Patio del Antiguo CIM con una propuesta musical tan bailable como reivindicativa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.