la verdad'
Viernes, 19 de agosto 2016, 09:39
El siempre bien peinado presidente de Francia, Françoise Hollande, está convencido de que las filtraciones a la prensa sobre sus relaciones amorosas proceden del entorno de su bien calzado antecesor, Nicolas Sarkozy. En concreto, sospecha que su esposa, la modelo Carla Bruni, es la que puso sobre aviso a los medios de comunicación del noviazgo que mantiene en la actualidad con Julie Gayet. Así lo confiesa en un nuevo libro sobre su figura. Holland llegó al Elíseo junto a su entonces pareja, la actual ministra de Medio Ambiente Ségolène Royal. Tras su ruptura, mantuvo una relación oficial con la periodista Valérie Trierweiler, con quien seguía cuando en enero de 2014 salieron a la luz sus encuentros con Gayet.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.