
Águilas, a nuestros pies. Solo por la panorámica de la ciudad, el puerto y sus playas hasta donde alcanza la vista, este restaurante 'chill out', encaramado a los pies del Castillo merece una visita. Amplias terrazas con diferentes ambientes, moderno y exquisito mobiliario y un entorno tranquilo y relajante. Y muy versátil, porque puede acoger desde una cena romántica a una reunión de amigos, pasando por un evento multitudinario o una comida de negocios. De sus cocinas, especialidades como una ensalada de espinacas con anacardos y queso parmesano, un castillo de berenjenas con miel de caña, un 'bouquet' de verduras asadas, un salmorejo con ahumados elaborado con tomate de los campos de Águilas, un secreto de chato murciano con guarnición de papas a lo pobre o un bacalao dorado 'a brás'. Cocina moderna y buen producto es una buena combinación. Copas y cócteles y un atardecer sobre Águilas difícilmente igualable.
Periodismo real, sin bulos ni especulación
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.