la verdad
Lunes, 1 de agosto 2016, 09:42
La feroz batalla por la sucesión de Obama como presidente de los Estados Unidos se calienta. El New York Post acaba de publicar unas fotos de la esposa del candidato republicano a la Casablanca, Melania Trump, desnuda. Las imágenes, en las que sale irreconocible, fueron tomadas en una sesión de fotos en Manhattan, en 1995, y editadas en su día en la revista francesa Max, revela el periódico. La modelo eslovena, de 46 años, tenía entonces 25 y le quedaban tres para conocer a su marido. Ocurrió en una fiesta de la Semana de Moda, en la Gran Manzana. Al parecer, el magante inmobiliario ya se ha pronunciado al respecto para decir que ese tipo de instantáneas «estaban de moda en Europa y eran comunes».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.