LA VERDAD
Domingo, 24 de julio 2016, 07:52
Este verano nos hemos propuesto que te relajes y para ello 'La Verdad' publicará durante las vacaciones una serie de ejercicios de yoga en la arena del Mar Menor. Esta práctica resulta saludable y relajante a la vez que elimina el estrés equilibrando el cuerpo, la mente y la respiración.
Publicidad
De la mano de la profesora Marisa, este domingo conoceremos las indicaciones y las pautas que hay que seguir para hacer la 'asana' conocida como postura del triángulo, indicada para reducir el estrés.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.