Manu Garrido, delantero del UCAM, durante un partido de la temporada. GUILLERMO CARRIÓN /AGM
Fútbol | UCAM CF

El UCAM recupera a Manu Garrido y a Josete para el partido contra el Algeciras

Viernes, 26 de noviembre 2021, 09:35

Salva Ballesta tiene mucho trabajo por delante. El técnico aragonés ha sumado 1 punto de los 6 que ha disputado con el UCAM en dos salidas difíciles. Ya ha pasado más de un mes desde la última victoria de los universitarios en la liga. Fue en el campoBeSoccer La Condomina contra el Sevilla Atlético, y el equipo que representa a la Región en Primera Federación quiere volver a la senda de la victoria ante el Algeciras.

Publicidad

Manu Garrido y Josete Malagón volvieron a entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros y parece que han abandonado sus molestias físicas, por lo que podrían estar disponibles para un Ballesta que necesita recuperar con efectivos.

También podrá jugar Manu Farrando después de estar sancionado durante la pasada jornada. Sin embargo, quien sigue ejercitándose al margen es Sergio Moyita. El sevillano sigue renqueante de su rotura en el cuádriceps de su pierna derecha y parece que seguirá fuera de los terrenos de juego.

El UCAM, por otro lado, realizará una acción social para el choque del domingo y regalará una entrada en el fondo norte por cada 3 kilos de alimentos no perecederos que los aficionados donen para Jesús Abandonado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad