El UCAM sigue buscando un ariete que acompañe a Nuha Marong. Pedro Reverte y José María Salmerón quieren cubrir la parte de arriba con un joven para evitar tener que dar de baja a uno de sus jugadores. Y están moviéndose en un mercado muy difícil con tanto filial en la Primera RFEF: los sub-23.
Publicidad
El conjunto universitario tiene mucho interés por hacerse con los servicios de Manu Garrido. Se trata de un delantero de 20 años que milita en el Leganés y que la pasada campaña estuvo cedido en el Hércules de Alicante. Garrido es un corpulento atacante, de 1,90, que debutó con solo 19 años en Primera.
Eso sí, no lo va a tener nada fácil el club de la familia Mendoza. El madrileño tiene muchas ofertas y el 'Lega' no se quiere desprender de él, porque tienen confianza en su potencial. Incluso el propio Asier Garitano ha declarado a la entidad pepinera que aguanten la salida de Manu Garrido porque quiere observar cómo se defiende con el primer equipo.
Por otro lado, el UCAM ganó ayer 3-0 al Racing Murcia en El Mayayo. Los de Salmerón se llevaron el duelo en la segunda parte con un gol olímpico de Felipe Chacartegui desde un saque de esquina; Eneko Jáuregui, de penalti, y Xemi Fernández. La mala noticia fue que Liberto Beltrán se tuvo que retirar lesionado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.