El mercado sigue abierto y el UCAM busca un '9'. Además de solicitar la cesión de Manu Garrido, atacante del Leganés con ficha sub-23 y muchos clubes pujando por él, los universitarios han preguntado por la situación de varios delanteros.
Publicidad
Es el caso de Dani Aquino. El cuadro azulón tocó la puerta y se interesó por el murciano de 31 años, que aún tiene contrato en vigor con el Badajoz y no tiene previsión de salir. La dirección deportiva que encabeza Pedro Reverte intentó el regreso a la Región de Murcia de Aquino, pero ante la negativa inicial decidieron no lanzarle una oferta.
Esta temporada no ha tenido todos los minutos que quisiera en el conjunto extremeño, pero le queda un año y cuenta con uno de las fichas más altas del equipo. No obstante, la situación del club pacense es muy delicada. El presidente, Joaquín Parra, está involucrado en una investigación abierta y se encuentra en prisión preventiva. Esto genera incertidumbre en la entidad albinegra y la continuidad del jugador podría estar en duda.
Dani Aquino siempre ha gustado a Pedro Reverte y le sigue de cerca para, en cualquier caso, poder intentar su retorno a Murcia en la próxima campaña.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.