El UCAM se estrenó en el primer partido de pretemporada. Y lo hizo con derrota ante el Alcoyano, de Primera RFEF, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Fue la primera prueba de un equipo en plena formación y con muchas piezas por encajar. Es el primer proyecto del entrenador Javi Motos en el banquilo y Álvaro Muñoz como director deportivo. Una plantilla nueva que cuenta con 17 fichajes más cuatro chicos promocionados desde el conjunto filial.
Publicidad
Para el debut, el técnico apostó por un once inicial formado por Ackerman, Víctor Rodríguez, Fer Román, Nacho, Sevila, Booker, Urcelay, Alexis García, Ale Marín, Andreu Guiu y Andrés Silvente. También jugaron Prieto, José Ruiz, Vicente Vidal, Javi Ramírez, Yeremy, Esquerdo, Segura, Álex Bueno, Diego López, Julito y Amin. Silvente, uno de los refuerzos, marcó en el minuto 8. Al comienzo de la segunda parte Cellou empató y el Alcoyano remontó con un penalti transformado por Mamor en el 90. El siguiente test para los de Motos será el sábado ante el Ilicitano.
El entrenador liderará un cuerpo técnico que quedó definido con Juan Nicolás, que será el segundo entrenador, Chema Escudero y Jeriah Benjamín, que se encargarán de la preparación física, o José Oyonarte, el entrenador de porteros. Tampoco faltarán caras muy familiares como Joaquín Olmos como delegado del equipo o Jesús Gregorio Ballester, 'Chuchi', como utillero.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.