El UCAM emprende hoy viaje a La Línea de la Concepción, dondmañana se enfrenta al Linense. Los de José María Salmerón viajansin un Viti, que sufre una microrotura fibrilar en el isquiotibial, y con las dudas de Xemi Fernández, con molestias físicas, y Alberto Fernández, que sigue con el ojo inflamado.
Publicidad
Los azulones no estuvieron bien contra el Andorra y Salmerón lo sabe, por lo que reconoció que hará cambios en el esquema inicial para el próximo encuentro. Lo que más le preocupa al preparador almeriense son los problemas de la pasada jornada. «Encajar justo después de marcar es un error. Tenemos que saber parar los partidos y aprender a controlarlos».
El UCAM prefiere no mirar la tabla en estas primeras semanas de competición en una categoría «muy dura» y Salmerón sabe que el Linense puede crear mucho peligro: «Será un equipo muy intenso y muy dinámico de mitad del campo hacia arriba. Nos enfrentaremos a un muy buen conjunto que puede hacer mucho daño por banda».
La cita de este fin de semana se adelantó dos horas porque el equipo local no tiene luz artificial en buenas condiciones para el perfecto funcionamiento y será a las 17 horas, lo que no gusta a Salmerón. «Habría preferido que hubiese sido a las 19 horas, por la temperatura. Espero que el calor no apriete tanto como aquí», dijo con tono irónico Salmerón en la previa del choque.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.