LV
MURCIA.
Lunes, 10 de enero 2022, 00:14
Ha vivido una Navidad complicada Salva Ballesta, ya que su llegada al banquillo no había servido para que el UCAM remontara el vuelo. Al revés: se había hundido más. Eran muchos los que ya empezaban a añorar al destituido Salmerón y, por eso, el encuentro de ayer era una final para el técnico aragonés. Él mismo confesó en la previa que ante el Cornellá la consigna era «parar la sangría».
Publicidad
Y sus pupilos lo consiguieron. No abandona el UCAM la zona de descenso, pero sí toma aire su entrenador, muy tocado tras las tres derrotas consecutivas antes del parón navideño, frente a San Fernando, Albacete y Villarreal B. Se queda a un punto de su rival de ayer, el Cornellá, que marca la salvación. Además, ayer debutaron con buen pie Rubén Mesa, Tekio y Raúl Palma, los tres fichajes invernales.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El arte y la realidad virtual, unidos en el restaurante Mugaritz
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.