Mario Abenza ya luce la camiseta universitaria. El centrocampista murciano ha posado con el UCAM en el día de su presentación, después de rechazar la oferta de renovación del Real Murcia. Firma con el Universidad Católica por dos temporadas y llega a una posición con mucha competencia. El futbolista, que reconoció que le afectaron las críticas de los aficionados granas porque dio un «buen nivel» con el cuadro del Enrique Roca, aseguró que en el momento que empezó a entrenar con el equipo azulón, todo eso ha quedado atrás.
Publicidad
Abenza ha sido contundente acerca de si se arrepentirá o no de haber salido del Real Murcia en el futuro. «Las decisiones que yo tomo siempre son mirando hacia adelante. Lo he meditado. Si lo he hecho es porque he considerado que era lo mejor para mí, entonces no me voy a arrepentir», sentenció el mediocentro.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.