El UCAM quiere aprovechar la nueva normativa que permite a los equipos de Primera RFEF aumentar una ficha sénior en caso de contar con un portero sub 23 y fichará en las próximas horas a Juan Ignacio, un guardameta que procede del Tomelloso, de Tercera. La incorporación está prevista para las próximas horas y permitirá a Reverte tener una ficha más sénior que aún no tiene dueño.
Publicidad
Esa ficha sénior será ocupada, o bien por Tropi, que sigue con su recuperación y aún no entrena con el resto de sus compañeros, o bien para el nuevo delantero que aún falta por llegar al BeSoccer La Condomina.
Si el deseado '9' es mayor de 23 años, la ficha sénior será para él, mientras que si el nuevo atacante es sub 23, como es el caso de Manu Garrido, que tiene todavía 20 años, la ficha sénior será para Tropi, pivote al que todavía le quedan unos cuantos meses para poder estar a disposición de Salmerón, que considera al valenciano el gran jefe de su guardia pretoriana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.