Salmerón tiene un dilema con la referencia ofensiva. El técnico universitario todavía no tiene claro quién es su delantero titular en el UCAM. Pese a que Manu Garrido se hizo con el puesto desde su llegada, con el paso de las semanas el equipo no ha dado con la tecla de los resultados y el cambio de ariete le ha dado buena respuesta a los azulones.
Publicidad
El UCAM volvió a vencer con Nuha Marong como el ariete azulón y ha hecho cuestionar la ideología de un Salmerón que ya le dio una oportunidad al delantero barcelonés de ascendencia en Gambia contra el Alcoyano sin éxito.
Manu Garrido llego los últimos días del mercado de fichajes procedente del Leganés en calidad de cedido. El joven delantero estrenó titularidad contra el Real Madrid Castilla y el UCAM consiguió la primera victoria de la campaña. Desde ese momento el madrileño obtuvo el puesto de fijo en el once de Salmerón aunque los resultados se fueron diluyendo. Los azulones retomaron oxígeno en la competición doméstica después de vencer al Sevilla Atlético con Nuha Marong al frente y la pugna por el '9' del UCAM sigue muy vivo. Mientras Marong hizo su primer gol en liga anotando contra el filial hispalense, Garrido suma 2 tantos que logró contra los blancos durante su estreno en La Condomina. El representante de la ciudad de Murcia en Primera Federación necesita que ambos encuentren cuanto antes la regularidad con el gol para liderar al conjunto murciano en la nueva antesala del fútbol profesional y saquen de los puestos de abajo a un UCAM que visita la Nova Creu Alta el próximo domingo a las 5 de la tarde.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.