

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Sábado, 15 de febrero 2020, 01:49
Las aguas parece que han vuelto a su cauce con Asier Santana en el banquillo universitario. «Después de una victoria como la de la jornada pasada, ante el Recreativo Granada, la semana se afronta de otra manera. Tenemos la ambición de seguir así y ganar el siguiente partido. Se trata de una inyección de moral».
El UCAM Murcia se está abonando a los goles en el tiempo añadido, muchos de los puntos conseguidos esta temporada se han logrado en ese trascendental tramo final. «El fútbol es así, los goles vienen cuando vienen. Nosotros trabajamos para ganar los partidos, si el gol llega en el minuto 90 y nos sirve para ganar, perfecto».
El técnico vasco está satisfecho con la respuesta de sus jugadores. «Pretendemos que se exijan, y están muy receptivos con el trabajo. Son conscientes de que para sacar los partidos adelanten hay que entrenar muy bien».
Asier Santana aprovechó la rueda de prensa de ayer para hablar del rival de mañana. «El Villarrubia lleva una racha buena de resultados. Se trata de un equipo sólido y que tiene las ideas claras. Va a ser complicado llevarnos el partido».
El técnico, que de momento ha contado todos sus encuentros con el club universitario como victorias, añadió, en referencia al Villarrubia, que «es un equipo muy sólido en el trabajo. Se juntan muy bien cuando no son capaces de apretar arriba y te esperan en campo propio. A partir de ahí son pacientes y no se ponen nerviosos. Cuando pueden robar, se despliegan rápido. Tenemos que tener cuidado con nuestras pérdidas de balón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Adiós a Belén, la paciente más querida del Ramón y Cajal
José Antonio Guerrero
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.