Ana de Dios
Miércoles, 3 de julio 2024, 10:09
Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, de hecho, algunas tiendas ya han colgado en sus escaparates los carteles de descuento. Estas, al igual que las de invierno, son la ocasión perfecta para poder adquirir algunas prendas a precios muchos más bajos que los que tienen habitualmente. Es por ello que muchos esperan durante meses a estas fechas para comprar sus camisetas, pantalones o vestidos favoritos.
Publicidad
Sin embargo, más vale ser rápido si no quieres que al llegar a la tienda o revisar en la web de la marca te encuentres que esa prenda que ansías tener en tu armario está agotada. Y es que a pesar de todas las ventajas, uno de los principales inconvenientes que tienen es que todo vuele en cuestión de segundos, especialmente en las aplicaciones. Algo que puede arruinar por completo tus planes.
Es por ello que las amantes de las compras cuentan con varios trucos que emplean para asegurarse el éxito durante las rebajas y que no se les escapen las gangas. También, en alguna ocasión, las empleadas de tiendas como Zara han dado consejos a los clientes para conseguir productos que están agotados. Entre ellos se encuentran revisar el escaparate virtual con el que cuentan algunos locales y en el que se suben las devoluciones y las prendas sueltas que hay en otras tiendas y almacenes.
Sin embargo, si sigues los 'tips' que ha compartido Pilar Ibáñez (@piibre en TikTok) para conseguir esas prendas y no correr el riesgo de que desaparezcan. Lo primero que debes hacer, incluso antes de que comiencen las rebajas, es poner en la lista de favoritos, que es posible crear en la web o en la 'app', todas aquellas cosas que quieras comprar: «Da igual que os sepáis la referencia, si una prenda no está disponible no os va a aparecer. De esta manera siempre la vais a tener en vuestra lista». Así siempre tendrás localizable esa prenda y saber si está disponible o no rápidamente.
Cuando hablamos de rebajas hay dos tipos de personas: las que no son capaces de esperar a la hora de comprar o aquellas que dejan que pase el tiempo para conseguir las prendas a un precio mucho más bajo todavía. Su recomendación es que si es un producto que no necesitas con urgencia aguardes un poco. «Semana a semana van a ir bajando los precios y no va a ser difícil volver a encontrarla más rebajada, hay devoluciones, reposiciones e incluso cosas que en tienda no se venden, que pasan a la web y teniéndolo en favoritos lo vais a tener localizado».
Publicidad
Cada vez más tiendas adelantan sus rebajas en la web o en la 'app'. Para que no se te pase la hora, puedes ponerte una alarma unos 10 minutos antes de que comiencen: «Ve recargando la página cada poco porque suelen empezar antes».
Por último, hay prendas que al ser de nueva temporada no se le aplican descuentos, sin embargo, esto no se sabe hasta en que aparecen la parte de rebajas. Para conocer de antemano los artículos que sí los van a tener, este caso ella está hablando de Zara, pero también es posible hacerlo con otras tiendas. «Entra en Zara Global y escoge en otro país en el que ya han comenzado y podéis ver el porcentaje que van a tener».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.