Una tienda de Zara, en una imagen de archivo.

El truco infalible para conseguir las prendas de rebajas que ya están agotadas

Esta estrategia aumenta las posibilidades de encontrar un artículo 'online' que no tiene tallas disponibles

María Ramírez

Lunes, 29 de julio 2024, 10:32

Las rebajas de verano despegaron en la mayoría de tiendas en la segunda quincena de junio y continuarán regalando descuentos hasta finales de agosto o principios de septiembre. Una carrera de fondo en la que los consumidores más ávidos buscan las mejores ofertas para renovar el armario, conseguir lo último en tecnología o decorar el hogar a precios más bajos.

Publicidad

Durante este periodo, las miradas se posan inevitablemente sobre el gigante de Inditex, que lidera el mercado con marcas de renombre como Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, entre otras. Sin embargo, una de las grandes dificultades que enfrentan los compradores es la rapidez con la que se agotan las prendas.

El truco infalible para arrasar en las rebajas

¿Cuántas veces has agregado artículos al carrito y, al intentar finalizar la compra, te has encontrado con que ya no hay existencias? Para mitigar este problema, hay ciertos trucos y estrategias que aumentan las posibilidades de conseguir los productos deseados. Uno de ellos es el que desveló este invierno María Lozano (@marialzno en TikTok), una empleada de Zara, que aseguró que la clave del éxito está en las devoluciones.

Con el paso de las semanas, se realizan innumerables cambios tanto en tienda física como 'online', lo que incrementa el 'stock' de ciertos artículos. El método infalible para adquirir rápidamente uno de estos productos es tenerlos guardados en la aplicación para que, en el momento en el que se actualice la página, puedan comprarse en un solo click.

No obstante, la influencer Beatriz Estrada ha señalado una de las situaciones más frecuentes que impide utilizar esta técnica: «Estás en Instagram, te enamoras de una falda, copias la referencia y está tan agotado que ni tan siquiera te aparece». Si esto ocurre, hay que recurrir a un plan b que nunca falla. Para ello, tan solo hay que ir al buscador de Google y escribir la referencia y el nombre de la tienda.

Publicidad

De este modo, se puede encontrar la página de esa prenda que está agotada. Así, igual que se realiza con el resto de la colección, se puede dar a guardar para que en el momento en el que haya una talla disponible se puede proceder a pagarla de inmediato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad