La Verdad
Martes, 20 de marzo 2018
La estudiante murciana María Almela ha visto en los últimos días cómo uno de sus tuits se convertía en una historia viral. Su contenido: un 'zasca' en toda regla, pero con estilo. María es alumna de Periodismo e Información y Documentación en la Universidad de Murcia y se encuentra estudiando en Portugal con una beca Erasmus. En su mensaje narra cómo, mientras comía en un restaurante de Guimarães escuchó a un compatriota, que se encontraba en el mismo lugar, «decir que Murcia era la España profunda y que los murcianos no sabemos hablar».
Publicidad
Ante tal comentario, decidió marcharse del restaurante sin decirle nada, pero no quiso pasar la oportunidad de dejarle un pequeño mensaje a través del camarero y de una invitación a un chupito acompañada de una nota. El mensaje: «De parte de una murciana que te ha entendido perfectamente cuando has hablado». La anécdota ha sido compartida alguna cuenta con decenas de miles de seguidores y ha recibido más de un aplauso en redes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.