Borrar
Xuso Jones vuelve a quedarse encerrado, esta vez en un ascensor. TikTok: @Xusojones
Xuso Jones vuelve a quedarse encerrado, esta vez en un ascensor: «Me está dando una pájara»

Xuso Jones vuelve a quedarse encerrado, esta vez en un ascensor: «Me está dando una pájara»

El murciano también ha documentado esta anécdota muy similar a la que vivió en un bazar de Cabo de Palos

Ana de Dios

Miércoles, 17 de enero 2024, 18:35

El vídeo de Xuso Jones encerrado en un bazar de Cabo de Palos causó auténtico furor en TikTok. La manera en la que el murciano relató a través de redes sociales cómo vivió aquellos momentos en el interior de dicho local se convirtió en viral en esta red social, en la que cuenta con 1,4 millones de seguidores. El contenido humorístico de su perfil, donde comenta vídeos, recrea 'trends' o comparte anécdotas bastante cómicas, han cautivado a los usuarios.

Todo esto ha hecho que repita en 2023, por segundo año consecutivo, en esta lista 'Best Content Creators' de Forbes que reconoce a los 'influencers' más relevantes de España. Actualmente, también forma parte del equipo de Operación Triunfo, pues es el encargado de presentar el programa diario que emite Amazon Prime. Además, desde 2022 tiene, junto a la humorista Ana Brito, el podcast 'Poco se habla'.

Ahora, un año después de su experiencia en dicho bazar, Xuso se ha vuelto a quedar encerrado, pero esta vez en un ascensor. Al igual que ocurrió en la otra ocasión, el murciano también ha documentado el momento y lo ha compartido en su cuenta de TikTok.

«¿Os ha pasado? Menudo susto, pijo», ha escrito en el vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones. En los primeros segundos, se ve como el 'influencer', en compañía de una amiga, están llamando al ascensor. Sin embargo, por más que pulsan el botón, las puertas no se abren, algo que ya presagia que quizás esta opción no es muy buena. Aun así, como deben subir 10 plantas, deciden llamar al teléfono de incidencias. «¿Puedes subir una planta arriba y probar ahí, lo ha intentado?», le sugiere la operadora que lo atiende.

«No, pero voy a ello», contesta Xuso mientras sube a la siguiente planta y sí consigue que funcione el ascensor. «¿Pero, es seguro subirse aquí»?, pregunta el artista, a la vez que accede en su interior. «Puede que haya algún fallo de seguridad en la planta baja», contesta la operadora.

Sin embargo, una vez que el ascensor llega a la planta 10, las puertas no se abren. «Esto no se abre. Se ha quedado parado». La tensión del momento aumenta en el momento en el que su compañera le recuerda que están suspendidos en el aire en una décima planta. «Me está dando una pájara», dice Xuso mientras se siente en el suelo y pone la cabeza entre las piernas.

@xusojones ¿Os ha pasado?¡Menudo susto pijo!🤣 #humor #parati #fyp ♬ sonido original - Xuso Jones

Por si la situación no fuese ya lo bastante dramática, las luces del ascensor comienzan a apagarse y encenderse. «Tengo miedo. Me tiembla la pierna y me estoy mareando. Soy de tensión baja y me estoy mareando. Imagínate que cae hacia abajo y se rompe la cadena, que pasó una vez en Madrid»; le dice su acompañante.

En ese momento deciden volver a llamar a la operadora para que les dé una solución, que no les coge el teléfono, y pulsar el botón de emergencias: «Es la una de la mañana y nosotros aquí encerrados». Finalmente, después de «45 minutos» encerrados en el interior del ascensor, en los que incluso pensaron que tenían que «racionar» los caramelos que Xuso tenía en la mochila, la puerta se abre y consiguen salir de la estructura de metal.

En los comentarios, la gran mayoría de los usuarios han comparado la similitud entre esta anécdota y la que vivió en el bazar de Cabo de Palos. «Unos tienen el café como vicio, y otros quedarse encerrado», «Pero por qué todo el mundo dejar encerrado a este hombre» o «Lo de quedarte encerrado se te va haciendo costumbre,», son algunas de las respuestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Xuso Jones vuelve a quedarse encerrado, esta vez en un ascensor: «Me está dando una pájara»