El transporte público es una de las mejores opciones para una movilidad sostenible y su uso ayuda a descongestionar el tráfico en las grandes ciudades. Sin embargo, para muchos todavía cuenta con carencias en cuanto a la frecuencia y la puntualidad. Este último aspecto ha originado una situación conflictiva en un autobús en España y el vídeo del momento que se ha compartido en redes sociales se ha hecho viral.
Publicidad
Noticia Relacionada
La cuenta de Twitter @latatarosalia ha publicado el vídeo del autobús parado mientras la señora escribía la reclamación. Según cuenta la usuaria el autobús llegó 10 minutos tarde, lo que provocó el enfado de la mujer y la petición de la hoja de reclamaciones. En el vídeo se ve a la mujer redactando su queja ante la mirada estupefacta del resto de pasajeros, que tenían que esperar a que terminase. «No me da la gana, estoy en mi derecho de reclamar», advirtió. A lo que una chica le respondió: «Pero no de tocar los cojones».
La situación desesperó a los allí presentes que le pedían que rellenase la hoja de reclamaciones en casa. «Todos desquiciándose mientras ella seguía redactando su biblia», cuenta la testigo que ha compartido el momento en Twitter. La señora explicó que no era su culpa que el autobús no continuara el itinerario: «Será este señor el que no quiere arrancar». Pero el conductor le contestó que hasta que no acabase de rellenar el documento no podía seguir circulando. «Esto es muy fuerte», repetía la mujer. Una espera que se alargó media hora y retrasó aún más la llegada de los pasajeros a su destino.
El vídeo reúne miles de reproducciones y ha recibido cientos de respuestas por parte de los usuarios, que se han dividido entre aquellos que les parece «surrealista» que la señora se quejase por 10 minutos de retraso y los que responsabilizan al conductor de no querer arrancar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.