El vídeo de unos abuelos diciendo cada uno lo que no le gusta del otro que triunfa en TikTok. TIKTOK: @suulaay.pm

El vídeo de unos abuelos diciendo cada uno lo que no le gusta del otro que triunfa en TikTok

«No me gusta que vayas con la gorra hasta para dormir». Este es uno de reproches que se lanza el matrimonio en el divertido vídeo que se ha viralizado

Lunes, 12 de diciembre 2022, 13:46

En TikTok se ha puesto de moda hacer un 'trend' entre amigos, familiares y parejas en el que se echan en cara en tono humorístico las cosas que no le gustan del otro. Además, para hacer aún más graciosos los vídeos utilizan un filtro de voz. Esta tendencia a la que se han unido miles de usuarios está dejando auténticas maravillas en la red social, como el divertido vídeo de unos abuelos que después de tantos años de matrimonio se reprochan lo que le molesta del otro.

Publicidad

Y es que en todas las relaciones hay diferencias. Esto sumado a la convivencia o el extenso tiempo que se pasa con los demás hace que amemos y también odiemos algunas de las cosas que hace el otro. En el caso de estos abuelos que cuentan con muchos años conviviendo juntos, la lista de reproches puede ser larga. Por eso, el contenido ha dado para dos vídeos que ha compartido su nieta en la cuenta @suulaay.pm en TikTok.

«No me gusta que me voy a morir y no me has hecho nunca ni un huevo frito», ha comenzado la señora. Una queja a la que ha respondido rápido su marido: «No me gusta que me digas lo del huevo frito porque yo sé freír huevos pero no me la gana». A lo que ha apuntado ella sin poder aguantarse la risa: «Serán los tuyos porque los de las gallinas no fries ninguno». Este vídeo acumula millones de visualizaciones y roza el millón de me gustas. La gran acogida y la petición de muchos usuarios para ver más ha hecho que su nieta publicase más contenido de estos divertidos abuelos.

En este segundo vídeo la mujer le ha recriminado que siempre reniegue cuando juega al parchís. Y su marido le ha respondido que a él no le gusta que le chille siempre para saber dónde está. «No me gusta que vayas con la gorra hasta para dormir», ha continuado ella. Pero él tenía un as en la manga que ha dejado sin palabras a su mujer: «No me gusta que en la cama me arañes con las uñas de los pies».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad