Las redes sociales se convierten en el escaparate al mundo de todo tipo de anécdotas graciosas o de experiencias que han marcado a aquel que las comparte. Esto ocurre especialmente en Twitter, los usuarios de esta red social publican todo tipo de experiencias en esta plataforma. Esta vez, ha llamado la atención la publicación de un joven que ha emocionado a los tuiteros.
Publicidad
Gracias a la opción 'street view' de Google Maps puedes trasladarte a la calle que buscas con un solo click. Se han dado muchas situaciones graciosas, ya que Google Maps ha pillado a más de uno sin darse cuenta. Para actualizar el estado de cualquier lugar Google Maps realiza fotos gracias a coches con cámara y ha pillado a más de uno que al buscar su calle se ha encontrado en la pantalla.
Más noticias
El usuario de Twitter Carlos Torres (@carlosaspe) ha publicado en su cuenta la captura de la aplicación Google Maps al encontrarse con un recuerdo que le ha hecho recordar a sus abuelos. «En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida», compartió Carlos en un tuit junto a la captura de la imagen en la que aparece su madre.
En la imagen se puede ver a su madre caminando por la acera cargada con una bolsa donde llevaba la comida para los abuelos de Carlos. Este usuario ha querido compartir este bonito recuerdo ahora que sus abuelos ya han fallecido. Estea publciación ha emocionado a Twitter y el tuit ya supera los 60.000 'me gusta' y ha conseguido gran cantidad de comentarios. Muchos usuarios de esta red social han respondido a este tuit y han compartido imágenes parecidas a la de Carlos, donde aparecen por la calle personas ya fallecidas o ellos mismos cuando eran más jóvenes.
Han sido numerosas las respuestas de usuarios compartiendo sus propias imágenes. El usuario @MartinezPedroAn ha compartido otra captura de Google Maps donde aparece su padre. «En Google Maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo», compartió este tuitero que logró emocionar a más de uno.
Publicidad
Seguro que después de estas historias te apetece buscar alguna calle en la que vivía un ser querido hace años. Twitter no siempre es lugar de confrontación, también pueden leerse historias tan bonitas como esta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.