Secciones
Servicios
Destacamos
David Cánovas, el 'youtuber' y 'streamer' más conocido como TheGrefg, es protagonista de la portada doble del número de noviembre de Men's Health. Tras una transformación corporal de cuatro meses, el murciano se convierte en uno de sus personajes preferidos, Kratos, el héroe espartano que protagoniza 'God of War. El número de la revista ya está disponible en los quioscos.
«Lo más duro ha sido seguir siendo TheGrefg al mismo tiempo que estaba cambiando mis hábitos de vida: hacer ejercicio todos los días, intentar respetar la dieta escrupulosamente, descansar y mantener la motivación mientras seguía con mi trabajo y con mis obligaciones. Ha sido una presión y un estrés añadido a todo lo que tenía encima, pero estoy feliz», señala el youtuber. En los cuatro meses de preparación ha perdido casi 4 kilos, hasta los 70,6, y ha pasado de tener un 26,5% de porcentaje de grasa a un 17,7%. Tras el esfuerzo, el murciano es ahora Kratos, en colaboración con PlayStation.
Noticia Relacionada
Consciente de ser ejemplo e inspiración para muchos jóvenes y del compromiso que ello supone, TheGrefg añade: «Siempre intento transmitir valores y cosas positivas y para mí, el deporte, la salud, estar equilibrado son aspectos primordiales en la vida. Y después de mi transformación todavía más». Además el murciano asegura que en su mundo eso se transmite poco: «Intento equilibrar la balanza, dentro de mis posibilidades, y lo seguiré haciendo, porque creo que es necesario y que puede ayudar muchísimo a la gente. El deporte y la vida sana pueden cambiarte la vida literalmente».
TheGrefg, se inició en las redes sociales con quince años y diez años después, reflexiona en Men's Health por qué siempre se encuentra en el ojo del huracán. «Puedes estar hablando ocho horas, y todo el mundo contento, pero en 20 segundos puedes cagarla y decir algo que está mal y ese clip es lo que se va a hacer viral. Y con razón también, ¿no? Hablamos de una forma muy cercana, y los chavales, que aún están dándole forma a su mentalidad, a sus valores, nos toman mucho como referencia. Así que no te queda otra que madurar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.