El simpático detalle de unos padres que montaban por primera vez a su bebé en avión

Los pasajeros del vuelo fueron obsequiados con golosinas y unos tapones para los oídos

la verdad

Lunes, 26 de marzo 2018, 10:43

En muchas ocasiones los padres pueden considerar un problema viajar con sus hijos pequeños por las molestias que puedan causar al resto de pasajeros. Los llantos y las continuas ganas de jugar, aunque sea lo más normal en un niño, puede resultar incómodo para las personas que viajen en un mismo transporte.

Publicidad

Sin embargo, para evitar esta situación, los padres de un bebé tuvieron un bonito detalle con los pasajeros que iban en su mismo vuelo. La familia viajaba junto a Lorenza, un bebé de un año, el pasado 13 de marzo a Cancún, cuando al montar en el avión comenzaban a repartir bolsitas con chucherías y tapones para los oídos. Así lo contaba Pao Reyes, una de las viajeras presentes en el avión que compartió esta genial ocurrencia a través de Facebook: "Al poco de embarcar se me acercó un señor con un bebé. Me obsequió estos dulces y también a todos los pasajeros de su alrededor”, explicaba a través de la red social.

Los padres de Lorenza se acercaron uno por uno a todos los pasajeros del avión con el obsequio y una nota donde se explicaba el por qué del detalle: “¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias.”, concluía diciendo la nota.

Este bonito gesto fue muy agradecido por los pasajeros del vuelo a Cancún, quienes aseguraban que “después de leer la tarjeta que traía me morí de amor".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad