Sevilla ha sido la ciudad escogida para inaugurar la campaña de sensibilización sobre salud oftalmológica 'Visión sobre ruedas', una iniciativa impulsada por Bayer para concienciar sobre las patologías oculares. Un autobús recorrerá las principales ciudades españolas, ofreciendo información y herramientas para mejorar el manejo de enfermedades como la Degeneración Macular Asociada a la Edad Neovascular y el Edema Macular Diabético, principales causas de pérdida de visión a nivel mundial y que afectan a más de 500.000 personas a nivel nacional. Ambas patologías requieren inyecciones intraoculares frecuentes para mantener la agudeza visual, lo que supone una carga significativa para los pacientes y el sistema sanitario.Además, Bayer mostrará a los visitantes el documental 'Enfocados' que visibiliza el fuerte impacto en la calidad de vida de estos pacientes, y dará a conocer el certamen de fotografía 'Miradas que perduran', que se organiza este año para promover la concienciación sobre salud ocular.'Visión sobre ruedas' visibiliza una realidad que viven más de medio millón de personas en España.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.