LA VERDAD
Lunes, 6 de febrero 2023, 12:54
La freidora de aire o air fryer está de moda. Este aparato ya es un electrodoméstico más de la cocina. Lo que más llama la atención de la freidora de aire es que puedes preparar platos mucho más saludables, ya que se cocinan sin aceite. Este ha sido el gran motivo para que la gente se lance a comprar este aparato. El sistema de esta máquina funciona como un horno de convección y permite hacer los tradicionales rebozados con menos cantidad de aceite y otros muchos platos con menos calorías que si cocinaras en la freidora tradicional o en la sartén.
Publicidad
La freidora de aire todavía es una máquina innovadora en los hogares españoles, por lo que muchos tienen dudas en cuanto a qué se puede meter en ella y qué no. Antes de empezar a utilizar tu air fryer es recomendable que leas bien todas las instrucciones y evites cometer errores de principiante.
Aunque se trata de un electrodoméstico muy nuevo ya existen muchas cuentas en Youtube o en blogs en los que la gente recopila diferentes recetas que se pueden realizar con este aparato. Puede que muchos se sorprendan, pero también es posible realizar platos dulces con la freidora de aire. Una tarta que es un clásico es la de queso. Una buena comida familiar o con amigos no puede terminar mejor que con una rica tarta de queso. Este rico postre se puede preparar también con la air fryer.
Los ingredientes principales para elaborar una rica tarta de queso en tu freidora de aire son: 200 gramos de queso de untar, 100 gramos de azúcar, 200 ml de nata de montar, 50 gramos de harina de trigo común y dos huevos.
En primer lugar, debes introducir todos los ingredientes en un bol. Cuando estén todos dentro debes mezclar los ingredientes, puedes ayudarte con unas varillas. A continuación, coge un molde apto para la freidora de aire, cúbrelo con papel de horno y añade la mezcla. Enciende la freidora para que se precaliente a una temperatura de 160º C. Introduce el molde y deja que se cocine durante unos 35 minutos aproximadamente.
Publicidad
Noticia Relacionada
El cocinado depende del tipo de freidora, por eso es recomendable ir comprobando y sacarla cuando veas que está a tu gusto. Cuando haya llegado ese momento, retira la tarta de queso de la freidora de aire y déjala reposar unas 3 o 4 horas. Una vez que se haya enfriado bien, retira el papel del horno con cuidado y añade sirope o mermelada a tu gusto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.