Borrar
Así puede ser la pedida de mano entre los restos del Titanic. ApoteoSurprise
Realizar una pedida de mano en los restos del Titanic ya es posible

Realizar una pedida de mano en los restos del Titanic ya es posible

Los fans de la película de James Cameron podrán realizar la propuesta mientras suena de fondo 'My heart will go on' de Céline Dion

LA VERDAD

Martes, 6 de junio 2023, 13:34

Los fans de 'Titanic' están de suerte. Ahora podrán estar un poquito más cerca de sentirse 'los reyes del mundo' como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película de James Cameron. Ya es posible realizar una pedida de mano muy cerquita de los restos del mítico barco que se hundió en 1912 tras impactar con un iceberg.

La agencia ApoteoSurprise, ubicada en París y especializada en la creación de pedidas de mano extravagantes, ha creado un nuevo servicio que permite a los enamorados viajar hasta las entrañas del Titanic.

Para ello tendrán que viajar hasta St. John's, ubicada en la provincia canadiense de Terranova y Labrador, donde la pareja se encontrará con la tripulación de la expedición y subirá a bordo del barco que los llevará al lugar del naufragio del RMS Titanic en un viaje que durará dos días.

Después de recorrer 400 millas náuticas en el Océano Atlántico Norte, acompañados por un líder de expedición y dos científicos, los dos enamorados se sumergirán en un sumergible de alta tecnología diseñado para la exploración de grandes profundidades. La pareja podrá disfrutar de las vistas a través de una ventana panorámica.

Tras dos horas de descenso, los amantes alcanzarán el fondo marino a 3800 metros y comenzarán a ver, entre las criaturas bioluminiscentes, restos corroídos y algunos objetos personales que pertenecieron a los pasajeros del barco.

Se realizará un recorrido de dos horas por las entrañas del barco hasta que llegue el esperado momento de la propuesta de matrimonio. Justo en el momento en el que el submarino se acerque a la proa del barco, donde se encuentra la famosa barandilla donde se suben Rose y Jack con los brazos extendidos, comenzará a sonar 'My Heart Will Go On', canción de Céline Dion que pone banda sonora a la película. En ese preciso momento, se llevará a cabo la pedida y se hará entrega de un ramo de rosas y se brindará con champán.

Desafortunadamente, esta exclusiva experiencia no está al alcance de los bolsillos, y su precio oscila el millón de euros. Este elevado presupuesto incluye los cinco días de navegación con todo incluido a bordo del barco de expedición; la inmersión de seis horas a bordo de un submarino a 3.800 metros de profundidad con exploración del naufragio del Titanic; y la organización de la pedida de mano cerca de la barandilla de proa del Titanic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Realizar una pedida de mano en los restos del Titanic ya es posible